7 d’octubre del 2014

HALLOWEEN LLAMA A LA PUERTA

En poco más de tres semanas estaremos ya acabando este fantástico mes de Octubre. ¿Y qué pasa cuando se acaba Octubre? Que celebramos todos los santos, la castañada o halloween, depende de lo que nos guste más. Si bien es cierto que halloween no es una fiesta típica de nuestro país y mucha gente prefiere no celebrarlo, ya se ven a muchos niños por las calles pidiendo caramelos. Y es que queramos o no hemos de admitir que es una fiesta muy divertida, sobre todo para los peques y los mayores a los que nos gusta disfrazarnos o montar una ¡buena fiesta!

Así que estas semanitas que quedan iremos colgando algunos posts semanales para inspirarnos. ¿Qué os parece? Por ahora os dejamos con unas ilustraciones de Siobhán Gallagher muy chulas, para ir dando ambientillo.












2 comentaris:

  1. waw me han encantado estas ilustraciones, me encantaría hacer unos banderines con ellas para poner sobre la mesa de halloween! Puedo?

    ResponElimina
    Respostes
    1. Claro que si! Las ilustraciones no son nuestras como ya pongo en el post son de Siobhán Gallagher, pero mientras las uses para ti y no las comercialices no creo que pase nada! hahah :D Nos parece una idea genial, la verdad es que son unos dibujos super chulos!

      Elimina