20 d’octubre del 2014

QUÉ ES UN BRIDAL SHOWER

Como siempre todo lo americano va llegando para quedarse, como pasa con el Bridal Shower. Es uno de esos eventos que aun cuesta un poco de entender, porque parece que choca con otros que ya tenemos arraigados como las despedidas de soltero.

El bridal shower se representa con un paraguas que soporta la lluvia de regalos que le traen a la novia las amigas y familiares. Total, que no es más que otra fiesta en la que honrar a la pareja con regalos, como se hace en un Baby Shower. Será que a los americanos les gusta mucho esto de regalar. Y es que esta no es una fiesta sustituta de otras, como la despedida de soltera y los regalos tampoco sustituyen los de la boda, son un complemento.

Para mi es una buena oportunidad para que la novia le de las gracias a sus amigas y familiares, si la han ayudado en los preparativos de la boda. O quizás simplemente para pasar un buen rato con sus mejores amigas y relajarse antes del ¡gran día! Y es que al contrario de como debería ser con la despedida, el bridal shower si puede organizarlo la novia.

Como siempre digo a mi me encanta una fiesta, así que esta me parece otra excusa perfecta para reunirme con algunas de mis personas favoritas en el mundo.

Si lo pensáis bien en España siempre nos reunimos alrededor de una mesa para celebrar y dar gracias, la única diferencia con los americanos es que ellos les ponen nombres a todas sus reuniones y lo hacen más pomposo.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada