28 de novembre del 2014

INSPIRACIÓN CALENDARIOS DE ADVIENTO DIY

Este es el fin de semana perfecto para preparar el Calendario de adviento. Así que hoy os traigo muchas ideas para que os inspiréis y hagáis uno en casa ¡super bonito! Algunos de ellos tienen más tiempo de elaboración, otros son tan sencillos como comprar unas bolsitas de papel y rellenarlas.

Las fotografías las he sacado de Pinterest, pero os doy algunas ideas más inspirándome en ellas.


BOLSAS DE PAPEL KRAFT

Es uno de los métodos más sencillos, si no tenéis demasiada maña (o tiempo) ésta es una de vuestras mejores opciones. Tan simple como comprar bolsas en una papelería o similar, pintar o estampar los números y los llenáis de los regalitos que más os apetezcan.


SOBRES DE PAPEL

Igual que el anterior pero cambiando el material. Para poner los números podéis usar pegatinas. Fácil y súper económico.


ENVUELTOS Y COLGADOS

Podéis optar por envolver los regalos y colgarlos de cualquier sitio, en este caso en una rama, pero podéis colgarlos en pinzas de la ropa o en un cordón. Si los detallitos son muy pequeños (que es lo más normal) podéis envolverlos como un caramelo con papel de seda.


 BOLSAS DE TELA

Como las que vimos ayer. Podéis comprarlas hechas o hacerlas vosotros mismos si sabéis hacer ir la máquina de coser.


BOLSILLITOS DE TELA

Si, como os decía anteriormente, os gusta la costura, ésta es muy buena opción. Si no tenéis muy claro cómo hacerlo seguro que en vuestro pueblo o cerca hacen talleres de costura dónde os puedan enseñar y sino, seguro que los venden.


CAJAS DE CERILLAS


Éstas de la imagen no estoy segura de que sean cajas de cerillas, parecen más bien cajas compradas y decoradas, pero tienen la misma medida. Podéis comprar cerillas para parar un tren o pasaros el año guardando las cajitas y encendiendo muchas velas. A mí es la idea que más me gusta porque es una forma de reciclar, se pueden decorar con los niños y así no sabe mal hacer unas nuevas cada año. Además hay distintas formas de colocarlas, en forma de árbol, apiladas formando un cubo, a lo largo, en forma de pirámide, colgándolas...

No puedo dejar de decir que me encantan los osos polares, por los que tengo ¡amor puro!


¿Qué os parecen? ¿Compráis calendario de adviento en casa o lo hacéis vosotros? 
Quizás ya no tengáis porque sois mayores pero a mí si me lo hicieran me haría ¡muchisísima ilusión!

2 comentaris: