18 de desembre de 2014

CHOCOLATE BAR PARA REUNIONES NAVIDEÑAS

Una de las cosas que más me gusta hacer en Navidad, es tomarme un buen chocolate caliente. Será que las películas americanas han dejado mucha huella en mi, pero siempre me han gustado las tazas de chocolate con marshmallows por encima y un ligero sabor a canela. Tomárselo sola, acurrucada en el sofá, con una manta bien gordita abrigándonos y un libro o una película navideña es una idea genial. ¿Pero que tal si lo compartimos? Las vacaciones de Navidad son el momento perfecto para quedar con familia o amigos y tomarnos un chocolate caliente mientras nos ponemos al día.


No necesitáis nada más que una cocina, una sala de estar o una mesa. Vamos, lo que tenemos todos en casa. El montaje puede ser más sencillo o elaborado según vuestros recursos o ganas de poneros a decorar. Si no tenéis ganas de montar demasiadas cosas no pasa nada, porque con la decoración de Navidad que tengáis ya puesta hay suficiente.

Si queréis algo un poquito más elaborado os bastará con una mesa dónde iremos colocando todas las cosas necesarias, la llamaremos mesa dulce. En ella podemos poner tazas y cucharitas, un termo con el chocolate caliente, un bol con marshmallows, otro con ramitas de canela, galletitas caseras (o no), unos tofees, barquillos... Lo que más os apetezca. Como fondo podéis poner una pizzarra o cartel dónde ponga Hot Chocolate Bar. Podéis hacer que todo sea de colores blanco y rojo por ejemplo. Ya veréis que solo con esos detalles se quedarán todos encantados. 

Fotografías vía Pinterest

10 comentaris:

  1. Que maravilla!! La verdad es que me encanta la idea. Además con ese toque rústico queda genial.
    Un beso.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si es que lo rústico es muy de esta época del año, pega casi con todo!
      Besazo!

      Elimina
  2. ohhh!! pero que idea mas kkuki!! me encanta!

    Gracias por pasarte! Visita mi nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!

    ResponElimina
  3. ¡Ummm madre mía que apetecible! y la decoración me ha encantado :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponElimina
    Respostes
    1. Aiiss es que la Navidad da para tanto ♥.♥ Me alegra que te guste :)
      Besote!

      Elimina
  4. Ooooh, ¡¡me encanta!! Pues yo tengo que preparar algo así, que me ha gustado mucho <3 Muy buenas ideas :)

    ResponElimina
  5. Que bonito todo!! Me ha encantado, y que apetecible esos chocolates; yo soy muy fan del chocolate y del caco,suelo tomar uno de comercio justo ecologico que esta de rechupete ummm
    Besos

    ResponElimina