9 de desembre del 2014

DECORACIÓN RÚSTICA PARA MESAS NAVIDEÑAS

Para muchos la Navidad es igual a familia. En mi caso es así, durante tres días seguidos nos reunimos toda la familia para celebrar la nochebuena, Navidad y San Esteve con comilonas y para mí una de las cosas más importantes es la decoración de la mesa

Es cierto que cada persona es un mundo y tiene sus gustos y formas de hacer. Por esa razón hablar de decoración es complicado porque puede que lo que a unos guste a otros no. Por eso me he decidido por el estilo más rústico (un clásico que nunca falla) natural y con elementos de la temporada de invierno.

Hojas verdes de árboles perennes, velas, madera, tejidos naturales, ramitas de canela, cerámica y cristal. Son elementos puros que crean una combinación perfecta. Además son una buena base para añadir toques más personales como unas decoraciones en rojo, unas figuras de ciervo (tan de moda ahora), estrellas, un mantel tartán... Eso ya lo dejo a vuestra elección.


 Fotografías vía Pinterest

7 comentaris:

  1. La combinación de velas gordotas con elementos naturales me chifla <3

    ResponElimina
  2. Me encanta todo lo rústico pero con este post me gusta aún más! Creo que los elementos naturales quedan más que perfectos y sobretodo en estas fechas!!
    Un besazo enorme desde

    http://ladymadrid96.blogspot.com.es

    ResponElimina
    Respostes
    1. Eres de las mías pues! Lo rústico da una calidad y calidez que me enamoran.

      Elimina
  3. Es una maravilla de mesa queda preciosa!!besos

    ResponElimina
  4. Precioso todo. Graciiias por el connteniddo!

    ResponElimina