2 de desembre de 2014

ES HORA DE DECORAR EL ÁRBOL DE NAVIDAD

Siempre he pensado que cuando sea mayor y tenga una casa y una familia (todo muy ideal) compraré un árbol de Navidad enorme! De los que para llegar a poner la estrella tienes que subirte a un taburete. Por otro lado también tengo claro que en mi primer piso, que seguramente sera como una cajita de cerillas, solo habrá espacio y dinero para uno muy pequeño. Y eso si no tengo que hacer uno con unas cuantas luces o con un vinilo en la pared...


Por eso precisamente, porque hay mil formas de tener un árbol de Navidad en casa, hoy vamos a ver un montón de ideas. 

Mis adornos diy favoritos son los rústicos, de madera, ramas, cordón, tejidos naturales, crochet, piñas del bosque... Me parecen geniales para hacer con niños.


Pero si tengo que comprarlos me gustan elegantes y delicados en colores blancos y crudos. Aunque no descarto un árbol total black, todo depende del estilo de la casa.


Como decía, no todos tenemos espacio para un árbol grande, uno pequeño (personalmente los prefiero naturales) con una bonita maceta ya queda precioso y da un toque especial al hogar. Y casi no le hacen falta que colguemos decoración.


¿Pero y si no quiero, no me gustan o no puedo tener un pino en casa y quiero algo más económico y divertido? En casa un año que no teníamos árbol hicimos uno dándole forma a una tira de luces verdes. ¡Quedó genial y toda la familia alucinó al verlo! También podéis hacer uno con washi-tape en la pared o comprar alguna pizarra o tablero en forma de árbol. Hay mil opciones y todas son válidas, ¡lo importante es que os guste!


Recomendación para hacer con niños (o no tan niños porque yo hace un par de años lo hice). Podéis hornear unas galletas, haciendo antes un agujero en la parte superior, luego decorarlas y pasar un cordón y ¡a colgar en el árbol! Me parece una actividad navideña super divertida y perfecta para tardes de mucho frío que acompañar con un chocolate caliente.

Fotografías de Pinterest

¿Ponéis árbol de Navidad en casa?
¿Cómo lo decoráis?
¿Lo hacéis en familia?

6 comentaris:

  1. wooww!! que bonitos. Yo el año pasado puse uno de washi tape y una guirnalda de luces. Me quedó precioso...y este año aún no sé...así que tu post me viene genial.

    Besos mil!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Seguro que quedó chulísimo! Al final la cuestión es echarle imaginación y ganas :) Espero que hayas sacado alguna idea guai y nos la cuentes o enseñes cuando lo hagas :D
      Besazo!

      Elimina
  2. Bonitas propuestas de decoracion!!besos

    ResponElimina