12 de desembre del 2014

PLANES PARA LAS VACACIONES DE NAVIDAD

En Navidad hay montones de planes que hacer que nos elevan el espíritu navideño a las nubes. Por eso hoy os traigo una lista de cosas que me apetece mucho hacer este año y otras que ya son una tradición. ¡Espero que saquéis alguna idea! Y recordad que el orden no importa, solo ¡disfrutar!

PASEAR POR LAS CALLES DECORADAS

Me encanta pasear por las calles decoradas con luces y villancicos sonando.


MERCADILLOS DE NAVIDAD

Me gusta ver la feria de Santa Llucia que montan en mi pueblo, pero con la de Barcelona disfruto muchísimo porque es enorme! Aquí tenéis unos cuantos mercadillos navideños según dónde viváis.

PATINAR SOBRE HIELO

De primeras puede parecer una actividad para niños, pero yo este año me voy con unas amigas a patinar a la pista de hielo que ponen en plaça Catalunya en Barcelona si o si. ¡Es una actividad super divertida y cuantas más veces te caigas de culo mejor!

MONTAR UN CHOCOLATE BAR PARA TUS AMIGOS

Me encanta tomar chocolate caliente y si es con amigos o familia, tapada con una manta gordota y con las luces de navidad parpadeando en el salón, mucho mejor.

HACER UN BIZCOCHO

Es cierto que esto podemos hacerlo siempre, pero hacer un bizcocho de jengibre o canela y decorarlo con azúcar glass a modo de nieve es muy navideño. ¡Además es un plan perfecto para combinar con la chocolate bar!

IR DE COMPRAS NAVIDEÑAS

No puedo negarlo, soy bastante consumista y en Navidad me sube la fiebre. ¡Adoro ir de compras¡ a grandes centros comerciales decorados y buscar regalos, tanto para mí como para otros.

BELENES VIVIENTES

Tengo muchísimas ganas de ir a ver este de Corbera de Llobregat porque me parece impresionante. Tiene una pinta estupenda, pero me conformo con cualquiera porque lo cierto es que nunca he visto ninguno.

ENVOLVER REGALOS

A muchos les puede parecer soporífero, pero envolver los regalos de Navidad y Reyes es una de las actividades navideñas que más disfruto. Lo hago con mimo y pensando en que una vez debajo del árbol queden todos conjuntados y preciosos.

HACER UNA CASITA DE JENGIBRE

Ya he quedado con un par de amigas para hacer unas casitas, nunca he hecho una y me apetece mucho. ¡Americanada total! Me parece que el día perfecto para hacerlas sería el 23, así las podemos sacar en la cena del día 24 y lucirlas ante toda la familia.
Fotografías de Pinterest

¿Qué hacéis vosotros cuando se acerca Navidad?
¿Qué planes tenéis este año?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada