15 de desembre del 2014

POSTALES NAVIDEÑAS #WINTERPROJECTLIFE2014

Reconocerle el trabajo a los demás es algo bueno, pueden ver que lo que hacen nos gusta y además es una forma genial de conocer gente nueva.

Quería hacer un post sobre postales que poder comprar, para los que no sois de hacerlas vosotros mismos. Así que me puse a pensar... no quería poner postales que encontrase por Pinterest, eso ya lo puede buscar cada uno. ¿Quizás unas postales solidarias? Pero siempre me resultan un tanto feas. Y entonces recordé que Esther Gili había hecho una colaboración con alguien haciendo unas postales. Así que me puse a buscar y aquí las tenéis. 

¡Son unas postales originales, diferentes y muy chulas! Un proyecto de MaowDesign en colaboración con Verónica Algaba, Clarilou, Missmalagata, Babycatface, Eva Carot, Moniquilla, Polarité, Esther Gili, Miteta, Silvia Buján Fotografía y Selfpackaging. El beneficio integro de la venta de estas postales tan rebonitas se donará a Cáritas.

Han hecho un trabajo estupendo y desde aquí las felicito a todas. Y ya sabéis, si queréis comprar unas postales navideñas solidarias y diferentes estas son las vuestras.

Fotografías propiedad de MaowDesign

7 comentaris: