26 de juny del 2015

TIPS PARA TENER UNAS PIERNAS PERFECTAS EN VERANO

En verano queremos lucir nuestras piernas sin complejos, sobre todo si tenemos algún evento especial al que queremos acudir perfectas. Por eso hay que cuidar las piernas para tenerlas bien bonitas.
Vamos a ver unos consejos que te vendrán genial.

HAZ EJERCICIO

Es muy importante, si haces ejercicios en los que trabajen las piernas, las mantendrás tonificadas y su aspecto será el de una piel más firme y tersa.


BEBE AGUA

El agua nos hidrata y por lo tanto hace que nuestra piel esté mejor, más brillante, con más vida. Ya sabemos todos que siempre nos recomiendan 2L de agua al día, pero a veces no es necesario. Si casi no bebéis agua os costará mucho llegar de golpe a los dos litros, simplemente intentad beber más de lo que bebéis ahora y no tener nunca sed.

Botellas bkr
PEELING

Antes de depilarte hazte siempre un peeling en las piernas. Eliminaremos pieles muertas, suavizaremos la piel, nos ayudará con los pelitos enquistados... Encontraréis peelings en supermercados o tiendas específicas, pero si queréis ahorraros un dinero y usar un producto más natural podéis ver el exfoliante casero que hicimos en Navidad.


POLVOS DE TALCO

Si vamos a depilarnos con cera necesitaremos unas piernas totalmente secas. La cera no se adhiere bien si la piel está húmeda, si os habéis puesto crema hidratante o algún tipo de aceite. Si es así usad polvos de talco, que se llevarán esa humedad o extra de hidratación.


DEPILACIÓN

Esto ya es cosa vuestra, si preferís hacerlo en casa o en el salón de belleza. Hay muchos productos distintos para la depilación, cera fría, tibia, caliente, crema depilatoria, cuchilla, maquinilla eléctrica.


CUCHILLA

A no ser que ya os depiléis con cuchilla o crema depilatoria seguramente cuando acabéis de depilaros os hayan quedado algunos pelitos sin retirar. Esos típicos pelos rebeldes que se escapan a la cera o a la maquinilla. Podéis acabar con ellos con un toque rápido con la cuchilla. Usad vuestro acondicionador del cabello como crema para que la cuchilla vaya más suave y ¡ojo no os cortéis!


AGUA FRÍA

Una vez depilados nos enjuagamos las piernas con agua fría. ¿Por qué fría? Pues porque el frío hará que los poros se cierren y calmará nuestra piel, bajando el enrojecimiento y ayudando a la circulación.


CREMA HIDRATANTE

Una vez hayamos pasado por el agua debemos secar nuestras piernas a toquecitos con una toalla. Hay que ser muy cuidadosos con nuestra piel en ese momento ya que está irritada después de la depilación. Una vez secas untaos bien en crema hidratante.
Pero no solo hay que hacerlo después de la depilación, lo ideal es ponernos crema todos los días y mejor si es después de la ducha con la piel un poco húmeda.


NADA DE SOL

Como os decía la piel está irritada después de la depilación, por lo que es recomendable dejar pasar unas 24 horas antes de exponerlas al sol. Claro que podéis salir en shorts a la calle, pero es recomendable que no os vayáis directamente a la playa a tomar el sol del medio día.


PROTECTOR SOLAR

¡Usad siempre protector solar! Ya que nos estamos cuidando tan bien para estar geniales, no lo vamos a estropear quemando y maltratando nuestra piel. Poneos un protector solar potente.


AUTOBRONCEADOR

Y si no os gusta el sol, podéis usar autobronceadores, pero leed bien las indicaciones que todos hemos vistos muchas pieles a manchas por aplicarlos mal. Buscadlos lo más naturales posible, que no taponen los poros ni manchen.


Las piernas bien depiladas, cuidadas y morenas se ven más largas y bonitas. ¡Cuidadlas bien que solo tenéis un par!

2 comentaris:

  1. Las piernas para que luzcan lindas debemos de trabajar para lograrlo, el ejercicio y llevar una alimentación saludable es lo mejor. En mi opinión si obtienes un pase VIP en el gym puedes lograr resultados más rápidos al seguir las instrucciones de los maestros.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si, como he comentado hacer ejercicio es muy importante. No solo hablamos de tips para cuidarlas por fuera, también por dentro. Beber agua, alimentarse bien, es muy necesario. Y si, tienes razón, que un profesor nos ayude con los ejercicios viene genial, ya que serán personalizados. :)

      Elimina