19 de juny del 2015

VERBERNA DE SAN JUAN

El martes que viene se celebra la Verbena de San Juan o Revetlla de Sant Joan, en Cataluña. Yo lo voy a celebrar con unas amigas, empezaremos por una cena en su terracita y lo que venga, que la noche es joven.
Me pidieron que pensase en algunas cosas monas para hacerla un poco más especial, así que abrí Pinterest, como siempre hihi.

Aquí está mi inspiración y mis imprescindibles para la Verbena de San Juan.


UNOS BUENOS AMIGOS

UN LUGAR AL AIRE LIBRE PARA CENAR
Subid a la terraza, salid al balcón o incluso ¡bajad a la calle! ¡Como en los pueblo! Eso mola un montón.

COMIDA RICA
No hace falta nada del otro mundo, una tabla de quesos y embutidos, unas pizzas caseras... No os compliquéis, en la sencillez está el secreto.

LUCES Y FAROLILLOS

UNA MESA INFORMAL

LIMONADA FRESQUITA

CERVECITAS

SILLAS CÓMODAS
Para quedarse a hablar hasta las tantas. O directamente unos buenos cojines en el suelo y a disfrutar.

VELAS DE CITRONELLA
Para mantener los mosquitos a raya.
Cómo hacerlas lo encontraréis en el blog Adventures in Making

HELADOS

BENGALAS

UNA BUENA COCA DE SANT JOAN
La receta en el blog de Kanela y Limón

UNA SUPER HOGUERA QUE SALTAR


Y MUCHOS, MUCHOS FUEGOS ARTIFICIALES

¿Te apuntas?

3 comentaris:

  1. Que pintaza tiene la coca de Sant Joan umm; que de cosas chulas para hacer; en mi pueblo había mas tradición antes de hacer hogueras pero se está perdiendo; me gusta mucho eso de celebrar el solsticio de verano,haremos una cenita especial jeje
    Besos

    ResponElimina
  2. Qué chulo! Y qué ganas!! A ver como lo llevan las peques...

    ResponElimina
  3. Qué fotos tan bonitas, ayy... verano verano!

    ResponElimina