7 de desembre de 2015

POSTALES SOLIDARIAS #WINTERPROJECTLIFE2015

El año pasado ya os enseñé las preciosas postales solidarias del Winter Project Life. Es un proyecto de Maow Design en colaboración con Amayadeeme, Anna Grimal, Carmen Saldaña, Eva Carot, Lore Illustration, Lola Sr, Missmalagata, Moniquilla, Naranjalidad, Nuria Díaz, Polarite, Vireta y Selfpackaging.

Son 12 postales ilustradas preciosas que no querrás enviar a nadie porque las querrás todas para ti. Pero hagas lo que hagas con ellas hay una cosa que si harás seguro, ayudar a los que más lo necesitan.

Este año el beneficio íntegro será donado a las Becas Comedor de EducoEn España, uno de cada tres niños está en riesgo de pobreza. El programa de Becas Comedor quiere paliar esta situación financiando un mínimo del 50% del importe del precio de los comedores escolares a los hijos cuyas familias no puedan garantizarles un mínimo de una comida adecuada al día.

Otro año más no me queda otra que felicitar a todos por la bonita labor que hacen y por las bonitas postales que crean. Si buscáis unas postales solidarias, bonitas y diferentes las tenéis en Maow Design.

Las cosas bonitas se comparten.

1 comentari:

  1. Millones de gracias por compartir nuestro proyecto solidario!!! Me alegro que te guste ;)

    Un besito

    ResponElimina