20 de gener del 2016

ERRORES BODILES | IR DE BLANCO A UNA BODA

¡Estrenamos nueva sección! En la época en la que estamos el protocolo ya parece algo pasado de moda y no le hacemos caso. Pero hay cosas... que son imperdonables.

Quiero estrenar los Errores Bodiles con el mayor error que se puede cometer como invitada. ¡Ir de blanco!

Siempre hago broma con mis amigas, decimos que si algún invitado viene de blanco a nuestra boda lo mandamos a casa a cambiarse. Pero en serio... no es tan broma!

El blanco es el color elegido por la novia en la mayoría de casos y es por eso que está ultra prohibido para los invitados. A no ser que se marque el blanco como dress code, si hablamos de una boda en la playa por ejemplo. O si eres la dama de honor y la novia te lo pide expresamente, como hicieron Pippa Middleton y Cara Delevinge en las bodas de sus hermanas.

Y ¡ojo! Que cuando hablo de blanco incluyo también el blanco roto, beige clarito, rosas palidísimos, huevo, crudo, hueso o helado de yogur. No, no y no.

Cabe decir que si vale el Black&White si el color que predomina es el negro o si lo combinamos con cualquier otro color. Por ejemplo una blusa blanca con una falda de otro color oscuro también nos valdría.



1 comentari: