17 de setembre de 2014

HA NACIDO FILOMENA

Dos hermanas, Montse y Cristina. Las dos estudiamos cosas de esas que según muchos no sirven para nada. Una Bellas Artes, la otra asesoría de imagen. De esas carreras que hacen que te pases la vida explicando a los demás qué hacías en clase y de qué te puede servir en un inminente futuro laboral. Y no se nos ocurre nada mejor a lo que dedicarnos que a diseñar eventos.

Montse lleva años trabajando en cosas menos artísticas pero si hay algo que no se pierde es lo que está bien guardado dentro de uno mismo. Ahora es el momento de por fin arriesgar y apostar por lo que a una le apasiona.

Cristina, la hermana pequeña, desde niña cautivada por las dotes artísticas de mi hermana mayor. No era por casualidad, era porque yo también llevaba el gusanillo dentro. Después de titubear un poco, perdida en un sinfín de posibilidades, me decanté por estudiar Asesoría de Imagen. Acerté de pleno porque ahora sé que de todo lo aprendido mi vocación es organizar y personalizar eventos.

En charlas infinitas empezamos a darnos cuenta de que podíamos unir fuerzas para trabajar juntas.  Una se encarga de la parte gráfica y la otra de la organización... Y así poquito a poco, entre sueño y sueño, creamos Filomena.

Filomena es el nombre de nuestra abuela materna. Una persona que ya hace tiempo que no está entre nosotros pero que sigue muy presente. Los abuelos son símbolo de cariño y apoyo incondicional y eso es precisamente lo que queremos transmitir. Somos una pequeña empresa muy cercana y en la que poder confiar. Un lugar donde imaginar y poder crear las fiestas de vuestros sueños.




Montse y Cristina, ahora Filomena.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada