23 de setembre del 2014

FIESTA INSPIRADA EN LA PEQUEÑA ORUGA GLOTONA

Hoy os enseñamos un poquito de nuestro Trabajo. Estas imágenes pertenecen a una fiesta de primer cumpleaños inspirada en el famoso libro La pequeña oruga glotona o quizás más conocido como The very hungry caterpillar. Debía ser low cost pero sin dejar de ser bonita e inspiradora.


Lo primero de todo fue crear una invitación con las imágenes del libro de Eric Carle. Algo sencillo y conciso que se enviaría a todos los invitados por correo electrónico.

En el libro la oruga va comiendo distintos alimentos y una selección de algunos de ellos fueron los que formaron parte del menú de la merienda. Así pues aprovechamos las imágenes para crear carteles ilustrados que explicasen la comida que era.
El pastel se hizo a imagen de uno que come la oruga en el cuento y la cumpleañera llevaba una corona que hicimos a mano inspirada en la protagonista de la historia.

Fue una fiesta sencilla, económica y en la que todos disfrutaron muchísimo.







Si os han gustado las ilustraciones de Eric Carle os informamos que en el blog de Moontsesteban, la madre de la cumpleañera, sortea el famoso libro.

¿Qué os ha parecido la fiesta?

2 comentaris:

  1. Fiestaca grande donde la homenajeada lo dió todo. XD

    ResponElimina
    Respostes
    1. A partir de ahora cada año tendrán que ser mejores las fiestas! Ya no se puede bajar el listón ;P

      Elimina