22 de desembre del 2014

DIY ENVOLVER REGALOS DE NAVIDAD

De pequeña, los días de Navidad y Reyes, me pasaba la noche en vela esperando a que saliese el sol para ir corriendo a por mis regalos. Lo recuerdo con un cariño enorme, pero al hacerme mayor he reparado en algunos detalles. Pequeñas cosas que la mayoría de gente no toma en cuenta, pero que para mí merecen atención.

Cuando pienso en los regalos de Navidad siempre me remonto al lugar de dónde vienen, la fábrica de Papá Noel en el Polo Norte. (A los RR MM por ahora los dejo de lado, luego hablamos de ellos). ¿Creeis de verdad que allí, en la fábrica, usan el mismo papel de regalo que lleva dando vueltas por nuestra casa todo el año y envolvió los regalos de cumpleaños de toda la familia? ¿O que compran los regalos en la juguetería del centro? Por Dios, ¡si tienen una fábrica! Y seamos serios... Que todos sabemos que Papá Noel y los Reyes Magos son la competencia... ¿Como van usar el mismo envoltorio? Por cierto... ¿Alguien sabe de dónde sacan los RRMM los regalos?

Por eso he ideado unas tarjetas, que cambiaré cada año, pensadas para escribir los nombres de los receptores de los regalos. He hecho dos diseños, una grande, estilo postal de las que se envían cuando vas de viaje y una tarjetita pequeña.


En la parte derecha, donde las rayas, se escribe el nombre de la persona que recibe el regalo y la dirección de la casa a la que llega. En la parte izquierda Papa Noel puede escribir un precioso mensaje. Como veis tiene escrita la dirección de dónde sale el regalo, la oficina de correos de Rovaniemi, el pueblo de Santa.


Esta es más sencilla y pequeña, perfecta para escribir el nombre sobre las líneas negras, hacer un agujero en la parte superior y colgarlo del regalo con un cordón.

Yo he imprimido una postal grande por persona y para el resto de regalos, las pequeñas. Además he comprado un papel nuevo con el que estoy envolviendo todos los regalos igual, adornándolos con trapillo granate.

Podéis descargar las imágenes aquí.

¿Ya tenéis todos los regalos preparados?

8 comentaris:

  1. Me encanta!!! Es perfecta para que los peques (y no tan peques) de la casa,escriban sus deseos!!!Mil besazos guapaa

    ResponElimina
  2. Wowww!! Me encanta! Estaba buscando como personalizar los regalos y envoltorios y justo este post!! Gracias!!

    Felices Fiestas!!

    ResponElimina
  3. Es verdad que hay que cuidar los detalles ¡lo comparto!

    ResponElimina