27 de gener del 2015

MARSALA, EL COLOR DE 2015

Desde hace ya 15 años Pantone anuncia el próximo color de moda por Navidad. Este año le toca al marsala, un marrón rojizo inspirado en los vinos sicilianos que llevan su nombre. Y por eso nos transmite naturalidad y elegancia. Dice Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute que "es un color cordial pero con estilo, atractivo, fácil de llevar en moda, belleza, diseño industrial e interiorismo"

Perfecto tanto para un total look, solo para una prenda o para maquillaje. Yo ya voy en busca de un labial y un esmalte de uñas.

Fotografías de Pinterest

9 comentaris:

  1. Oh! El color que llevo yo hoy en el jersey de mi post ¡hihi!

    ResponElimina
  2. Un color muy elegante y poco visto! Muy bonito!
    Besos

    ResponElimina
  3. Me encanta ese color!!! Y la foto de Blair con el vestido me ha dejado con la boca abierta!Es impresionante!Mil besoos

    ResponElimina
  4. alaaa, qué chulada de color y de fotos! más claro, agua. Genial post con 3 fotos, jeje ;)

    ResponElimina
  5. Me chifla ese color!!!! Y en los vestidos queda precioso y muy favorecedor.

    ResponElimina
  6. Hola,

    Gràcies per afegir-vos a la Penedesfera www.penedesfera.cat, la comunitat de bloguers de l'Anoia, l'Alt i el Baix Penedès i el Garraf.

    Us agrairíem que per a difondre i augmentar la xarxa feu un link del vostre blog cap al portal. A la barra lateral trobareu logos i consells per millorar la visibilitat a la Penedesfera.

    Recordeu que al web trobareu tot un seguit d'eines per tal de millorar la comunicació i la participació entre els penedesencs a internet.

    Salutacions i felicitats pel blog!

    Daniel García Peris
    www.danielgarciaperis.cat

    ResponElimina
  7. Me encanta ese color, sobre todo para complementos. Y la foto de Leighton asomada al balcón es una pasada. Un saludo!

    http://siemprenosquedaranlosjeans.blogspot.com.es/

    ResponElimina