11 de gener del 2016

12 PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

¡Feliz año!

Hace un par de semanas me negaba a hacer una lista de propósitos que incumplir, pero aquí estamos. Y si, he dicho incumplir, porque la mayoría de los propósitos que nos ponemos no los cumplimos. Debería darnos una pista el hecho de que cada año nos ponemos los mismos... Hacer deporte, adelgazar, aprender inglés... Y todos tenemos los mismos! Pero estuve pensando en el tema y me di cuenta de que, al menos a mi, me motiva tener una lista que me recuerde que debo aprovechar el año al máximo.

Por eso esta vez mis propósitos son más sencillos e intangibles. Porque al final son las pequeñas cosas las que hacen que nuestro día a día sea fantástico. Así que ahí van mis doce propósitos para el 2016.


¿Vosotros tenéis propósitos de año nuevo?

6 comentaris:

  1. Que se cumplan todos tus propositos!!besos

    ResponElimina
  2. que motivacional !! me ha encantado!

    Gracias por pasarte! Visita mi nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!

    ResponElimina
  3. Unos propositos preciosos,perfectos para disfrutar de las pequeñas cosas y de la vida,yo me he hecho propósitos llevaderos y pequeños,ahora queda la motivacion y las ganas :-)
    Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es lo mejor! Hacer propósitos pequeñitos que podamos cumplir, nada de fliparnos con cosas que no podemos hacer, que luego nos deprimimos... Hahah
      Besos!

      Elimina