20 d’abril del 2016

BOOK TAG | UN LIBRO...

Este sábado es Sant Jordi y el día del libro y por eso os traigo mi primer book tag. A principios de año os dije que uno de mis propósitos para el 2016 era leer y estoy en ello cumpliendo mi reto de lectura.
Espero que os guste el tag y que os sirva de inspiración si estáis buscando libro para este 23 de abril.

UN LIBRO... QUE TE INTRODUJO A LECTURA
Cuando vi la segunda película me quedé tan enganchada a la historia que me tuve que comprar los libros. Me pasé noches en vela leyendo, riendo, llorando... ¡Los disfruté muchísimo!
Y descubrí que si me gustaba leer, a pesar de lo que siempre me habían dicho, solo que no sabía cual era mi genero.

UN LIBRO... AL QUE LE ESCRIBIRÍAS OTRO FINAL
Lo compré el año pasado para leer algo en inglés y no esperaba que me enganchase tanto. Pero esperé que sucediera algo durante todo el libro y no pasó hasta el final. Me hubiese gustado que pasara antes y poder disfrutar más de ello.

UN LIBRO... QUE TE HUBIERA GUSTADO ESCRIBIR A TI
Me leí el primero hace muchos años y tengo pendiente leermelos todos. Pero desde luego si querría haberlos escrito yo, porque son fantásticos y describen un mundo mágico y cautivador. Y porque ya estaría jubilada!

UN LIBRO... CON UNA PORTADA QUE TE ENCANTE
Iba a elegir La Selección, pero lo mencionaré más adelante. Así que me quedo con un libro ilustrado. Me encanta Esther Gili y este libro. Cada ilustración es un sueño.

UN LIBRO... EN EL QUE TE ENCANTARÍA VIVIR
Describen un palacio tan precioso y lo más importante ¡unos vestidos tan increíbles! Y el principe Maxon es... ¡amor! Solo con mirar la porta ya querrías vivir en él!
Compré los libros en Sant Jordi el año pasado y me leí toda la saga en un fin de semana.


UN LIBRO... DEL CUÁL AMASTE Y ODIASTE SU PELÍCULA

Disfruté mucho del libro, y la primera peli me encantó, pero cuando fui a ver la segunda parte... ¡me decepcionó! Para hacer la película más interesante obviaron algunos detalles que para una seguidora quisquillosa como yo fueron un gran error. Me sirvió para desengancharme del todo de la saga. Es la única película de Crepúsculo que solo he visto una vez.

UN LIBRO... QUE NO PUDISTE DEJAR DE LEER
Es el último libro que he leído. Me gustó como está escrito, a pesare de superar las 600 páginas se lee rápido. Normalmente cuando un libro me gusta acabo con el en días, pero con este estube todo un mes. Leía un poquito cada día y lo saboreaba al máximo. Cuando se acercaba el final no quería que se acabara, quería siempre un poquito más.

UN LIBRO... DEL QUE HAYAS APRENDIDO ALGO
Tenía que meter este libro en alguna parte. Es un libro de recetas basado en la serie True Blood, pero queda perfecto en el tag por dos razones. Porque es un libro y porque la serie de televisión está basado en libros.
Además Muerto hasta el amanecer (el primer libro de la saga True Blood) también me lo regalaron un Sant Jordi.

UN LIBRO... QUE AL PRINCIPIO TE GUSTABA Y ACABASTE ODIANDO
Al principio la historia me cautivo por la relación de los protagonistas. Hay mucha atracción entre ellos y eso engancha. Pero empezó a mosquearme cuando vi algunos rasgos muy machistas del prota y además justificados por ella. Aun así no podría decir que lo odié, porque lo leí en nada y me enganchó mucho, así que lo recomiendo.


¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué libros tenéis pensado comprar el día de libro?

4 comentaris:

  1. Un tag muy bonito y con lindos libros! Ahora te sigo y te invito a pasarte por mi blog :) un beso

    podesencontrarmeaqui.blogspot.com

    ResponElimina
  2. Uff el de la selección me enganchó pero la verdad es que me puso muy nerviosa y no encuentro que esté muy bien escrito...
    Me hubiera gustado más vivir Harry Potter, la verdad ;)
    Estoy deseando comprarme un montón de libros este Sant Jordi! :)
    un besito

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponElimina