15 de gener del 2016

RETO DE LECTURA 2016

En el post anterior os contaba mis 12 propósitos para 2016, hoy os traigo un post relacionado con uno de ellos. Uno de mis propósitos para este año es leer, no me he puesto un número exacto de libros, pero aun así quería tener un pequeño reto que cumplir. Como sabréis los que soléis pasar por aquí a mi me encantan las listas, me gusta ir tachando cosas hechas y me anima a seguir y cumplirla entera.

Por eso decidí crear mi propio ¡Reto de Lectura!

A medida que vaya leyendo iré rellenando los cuadros con los libros elegidos. Son poquitos así que espero dentro de un año enseñaros esta misma imagen toda completa.


8 comentaris:

  1. Yo tambien tengo pensado este año leer mas,a ver si saco pequeños ratos,que el movil o el ordenador roban mucho tiempo,de tu lista solo hay uno que ni cumpliria,el que se lee en un solo día,ahora mismo es imposible por muy corto que sea jajajs
    Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Bueno igual cuenta algún cuento que le puedas leer a la peque ;P hihi
      Si es verdad que ordenador, movil, etc nos quitan mucho tiempo...

      Elimina
  2. Yo tb pienso que leer uno en un día es complicado ¡hihi!
    Aunque la noche anterior a parir a Frida me leí el Principito (pista ;)
    Si pudiera me añadía gustosa a tu reto <3

    ResponElimina
    Respostes
    1. El Principito es mi elección! Hihi
      Bueno lo importante no es cumplir todo el reto, si no leer un poquito y disfrutarlo :)

      Elimina
  3. Me parece una buena idea este reto. Ya nos contarás que tal ha ido!

    Un abrazo.

    ResponElimina