9 d’octubre del 2014

21 OTOÑOS

En América cumplir 21 es muy importante puesto que llegas a la mayoría de edad y puedes celebrarlos a base de shots. Aquí no le damos tanta importancia aun que no deja de ser una edad maravillosa y como me ha dicho hoy una amiga, ¡ya te puedes ir a las Vegas a celebrarlo! Pues si, habéis acertado, hoy cumplo ¡21 otoños!

Así que aprovecho el post de hoy para traer inspiración para celebrar una fiesta de 21.
Así sería mi fiesta de cumpleaños perfecta, si tuviese los recursos para hacerla realidad o una tía tan maravillosa como lo soy yo con mi sobri. No, no tengo abuela.

LUGAR

A estas alturas del año ya hace un poquito de fresco, sobre todo por las noches y madrugadas, así que un local cerrado sería perfecto. Pero eso no quiere decir que si tenemos un buen jardín o campo donde montar una mesa chula no se pueda hacer. O mejor, mezclar las dos ideas, esa mesa tan chula de la segunda foto metida en este increíble local.


DECORACIÓN

Es una gran fiesta así que tiene que estar muy bien decorada. Yo soy bastante soñadora y estoy pasando por una etapa en la que lo quiero todo de cuento de hadas, quien diría que ya van 21...

Desde pancartas hechas por amigos a letras luminosas, guirnaldas, globos de helio, muchas bombillitas, velas dándole color a la noche y mucha, pero que mucha purpurina y confeti. La imaginación no tiene límite y las fiestas nos permiten ponernos muy barrocos.


MESA

La mesa no tiene porque ser nada del otro mundo, unas velas o plantas campestres pueden darle un aspecto muy chulo. En cuanto al menú, seguro que a todos les encanta un estilo buffet, con hamburguesas, perritos y cosas para picar. Mientras no falten los mojitos, todos estarán contentos! ¡Y el pastel que no falte! A mi me gustan con tantas velas como años cumpla y si lleva bengalas mucho mejor!


¡EMPIEZA LA FIESTA!

Si no fuese porque parecería una excéntrica si lo hiciese yo misma, me coronaría con una super corona de glitter. ¡Y sombreritos de fiesta para todos!


 REGALOS PARA LOS INVITADOS

Es de bien nacido ser agradecido, así que siempre está bien darles a los invitados un pequeño detalle para agradecerles haber venido a celebrar tu gran día junto a ti. Y después de una gran fiesta que mejor que un tarro de galletas para desayunar a la salida del sol.


LA CUMPLEAÑERA

Y cogiendo la frase anterior, ser agradecido es bien, así que es importante llevarle un regalo a la anfitriona. ¡Importante! Debe ser algo que le guste a ella, no a vosotros. Para que no haya regalos de los que te obligan a sacar una sonrisa falsa lo mejor es crear listas de deseos con las cosas que os gustaría que os regalasen.

¡Y ya solo queda ponernos nuestras mejores galas! A mi porque me da vergüenza, que si no me plantaba la falda de tul más pomposa que encontrase.


Fotografías de Pinterest

4 comentaris:

  1. Me ha encantado tu fiesta!!
    Seguro que en las famosas cenas de Kinfolk no hay tan buen anfitrión!
    Per molts anyssss!!!! Plas! Plas! Plas!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Bueno la cena está inspirada en esas cenas total! Pero luego le pongo más brilli brilli hihi
      Gràcies! :D

      Elimina