24 de novembre del 2014

DIY CORONA DE ADVIENTO

El viernes pasado hablamos de la corona de adviento y os dije que esta semana os enseñaría el que he hecho en casa para este año. ¡Así que ahí va! Aquí tenéis el paso a paso de mi corona de adviento diy. Aun le falta algún detalle, me gustaría añadirle algún toque rojo, pero no he encontrado algo adecuando.

MATERIALES
  • Una maceta alargada.
  • Esponja verde de la que se usa para los centros de flores.
  • Cuatro velas, pueden ser del color que querías pero los clásicos los hablamos aquí.
  • Hojas verdes, las típicas son de pino o abeto, pero yo he hecho servir farigola porque me gustan sus hojas y desprende buen olor.

MONTAJE

Hay que rellenar la maceta de esponja verde para poder clavar más adelante las hojas o flores que pongáis. Después hay que hundir bien las velas en la esponja para que no se caigan, y ya podemos comenzar a añadir las hojas. Si las ramitas son muy finas, como me pasaba a mí, y no podéis clavarlas en la esponja, podéis ayudaros con alfileres. Una vez tengáis toda la superficie verde ¡estará listo! Es muy sencillo, si queréis podéis añadirle alguna decoración más, pero eso ya lo dejo a vuestra elección.


2 comentaris:

  1. Que bonita te ha quedado. Creo que te la voy a copiar a ver que tal me queda!

    Feliz día!! Besos mil!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ai graacias!! Si lo haces mandanos una foto por facebook porfi! ^.^
      Un besazo!

      Elimina