3 de març del 2015

BABY SHOWER ALEXANDRA

Hace ya más de año y medio celebramos el baby shower de Alexandra, mi sobrinita. La semana pasada os conté qué es un baby shower y hoy os enseño uno.
Fue una fiesta sencilla, porque no hay que gastar mucho para celebrar un evento bonito.


Los padres de la peque eligieron el sol y las lluvias de verano del mediterraneo como tema, ya que en ese momento estaban viviendo en Polonia y echaban de menos el estupendo tiempo que tenemos aquí. Los dos son unos artistas así que el padre se encargo de hacer el diseño del logo.
Moontsesteban, la madre, tiene un blog y aprovecharon el diseño de su antiguo logo, que era la A que podéis ver, como imagen de la fiesta.


Decoramos con unos pompones a modo de nubes y cortinas de gotitas de lluvia, que eran el hilo conductor de toda la fiesta. En los vasos en los que estaban las patatas y las chucherías también dibujamos las nubes. Además hice galletas con las dos imágenes principales.


Para finalizar sacamos el pastel, que hice también yo misma. Por fuera seguía la imagen de la lluvia y por dentro ¡sorpresa! Un arcoiris.


Los padres pensaron en una idea estupenda para guardar como recuerdo, unas tarjetas dónde los invitados podían escribir sus deseos para la futura pequeña.

No fue el típico baby shower, con juegos, ni unisex, fue para todos los amigos y familiares.

Para agradecer a los invitados haber venido a la fiesta les regalamos unas tote bags de tela pintadas a mano, con la A de Alexandra.


En el blog de Moontsesteban, podéis leer el post que hizo sobre como vivió ella la fiesta para su pequeña.

6 comentaris: