7 de juliol del 2015

RAMOS DE NOVIA DE VERANO

Es uno de los complementos más especiales de las novias, el ramo. Y creo que es uno de los mejores momentos, ir a ver las flores y escoger cuales quieres que te acompañen.

Los ramos con los que nos inspiramos hoy están pensados para el verano, ya sea por su selección de flores, como por los vibrantes colores.

La variedad de ramos que podemos hacer es infinita. Existen muchas flores distintas y cada una tiene su época del año. Aunque es cierto que ahora más que nunca podemos conseguir flores importadas o cultivadas aquí sin ser su tiempo. Algunas de las que podemos encontrar por estas fechas tan calurosas como es el verano son las calas, las watsonias, azucenas, gerberas, gladiolos, liliums, margaritas, rosas, girasoles, crisantemos, dahlias... Y muchas más.

Espero que os guste la selección y os inspire, ya sea para vuestro ramo de novia, para los ramos de las testigos, los centros de mesa o incluso para poner un buen ramo en el salón de casa.

5 comentaris:

  1. Pues son todos preciosos, aún no tengo idea de cuál sería mi ramo favorito, eso es que aún me queda mucho... jejej

    ResponElimina
  2. Una selección preciosa y muy inspiradora!Mil besazos guaapaa!

    ResponElimina
  3. Me encanta la selección que has hecho, son preciosos con tonos tan alegres, el penúltimo que tiene tonos naranjas mi favorito.
    Un beso.

    ResponElimina
  4. Son preciosos estos ramos!! :D

    Un abrazo.

    ResponElimina