13 de novembre del 2015

BLACK FRIDAY 2015

Igual que el año pasado, este 2015 os traigo una lista de tiendas que participan en el Black Friday.
 
Será el viernes 27 de noviembre, el día después de Acción de Gracias.El año anterior os conté algunas curiosidades sobre este día y éste os doy unos tips para hacer mejor vuestras compras de Black Friday. 

PEQUEÑOS CONSEJOS

El Black Friday está pensado para iniciar las compras navideñas y ahorrarnos algo de dinero. Es por eso que hay productos que se agotarán muy rápido. Aquí tenéis unos tips para ser los más rápidos y no quedaros sin vuestros regalos.

  • Lo primero es hacer una lista. Podéis usar alguna aplicación móvil o una página web, yo siempre utilizo la web "addwish". Podréis guardar los enlaces directos al producto que queráis e incluso guardar varios y comparar precios.
  • Debéis estar pendientes de las webs que más os interesen para ver que descuentos ofrecen. Hay empresas que ponen un descuento u oferta para todos los productos que dura todo el día, pero en otras van sacando ofertas gradualmente.
  • ¡No os despistéis! Si de verdad queréis un producto concreto no esperéis al viernes por la tarde, entrad en la web el viernes a las 00:00 horas.
  • Dejaos llevar. Esta bien tener controlados aquellos regalos, en especial los más caros, que queráis si o si, pero también dejarse llevar. Cotillead por las webs y daos algún capricho
  • Pero sobre todo tened paciencia. Es posible que alguna web se caiga por la sobrecarga de servidores al empezar los descuentos. 


MARCAS Y WEBS QUE PARTICIPAN


Algunas de las marcas no han anunciado descuentos, pero el año pasado si participaron en el Black Friday así que este año probablemente también lo hagan. Iré editando el post a medida que sepa de más marcas que hagan descuentos.

1 comentari: