13 d’abril del 2016

FIESTA PRIMER CUMPLEAÑOS DE FRIDA

El sábado pasado celebramos la fiesta de cumpleaños de mi sobrina pequeña. A Frida nos la trajo la primavera el año pasado, así que decidimos celebrar su primer añito disfrutando del sol de esta preciosa estación.

A su madre se le ocurrió hacer una celebración algo distinta, un vermut. A medio día, en el jardín, al calorcito del sol de primavera... Me puse manos a la obra enseguida, una vez tengo la idea no puedo parar de pensar en ella! hihi

Mi hermana hizo la invitación y yo la aturullé con correos llenos de ideas e inspiración.


La idea era mezclar el concepto vermut de bar un sábado o domingo a medio día y un pícnic de primavera.

Me imaginé unas cajas de madera, flores, una cesta de pícnic, una zona para prepararse un buen vermut, colores azules, amarillos, rayas... Pero para qué contároslo si ¡podéis verlo!

El viernes podréis ver el DIY de estas cajas personalizadas
Fotografías de Filomena Event Designers

Mi hermana y mi cuñado prepararon un vermut genial con comida super rica mientras yo montaba las mesas. Formamos un buen equipo ¿verdad?

¿Qué os ha parecido la idea de celebrar un vermut para un cumpleaños?

1 comentari: