5 d’abril del 2016

NOVIAS CON SNEAKERS

Las sneakers son tendencia y poco a poco se van adueñando de todo. Ya han pasado de pisar las calles a las pasarelas y ahora se están haciendo con las pistas de baile de las bodas.

Las novias reivindican la comodidad en el mejor día de sus vidas. Y así se calzan unas zapatillas tanto para toda la boda como para después de la ceremonia.

Dree Hemingway para Stone Fox Bride

Se llevan por el tobillo, blancas, metalizadas, con aplicaciones, personalizadas, en tonos pastel... Ponte las que mejor vayan con tu look personal. Sin duda le darán un toque super original al estilismo.

Yo lo tengo claro, me quedaría con mis queridas All Stars blancas para bailar sin parar toda la noche y hasta que saliese el sol.


¿Te pondrías unas zapatillas el día de tu boda?
¿Con cuales te quedarías?

2 comentaris:

  1. Me gusta la idea de que las novias vayan en zapatillas, pero creo que yo no me atrevería. Mis zapatillas favoritas sin duda son las Converse. Tengo un par y las pongo muchísimo porque son comodísimas.

    Un abrazo.

    ResponElimina
  2. Para las novias no lo veo mucho!!besos

    ResponElimina