30 d’abril del 2015

REGALOS PARA MAMÁ

Ya tenemos el primer domingo de mayo aquí. Este domingo se celebra el día de la madre y hoy os traigo unas ideas por si aun no tenéis nada para ellas.

Para el día de la madre, igual que para el día del padre, lo que más me gusta es hacer regalos manuales o muy personales y detallistas. No hace falta gastarse mucho dinero comprando perfumes caros.

PARA LAS MADRES PRIMERIZAS

Para las futuras mamas y las mamas recientes. Las que aun tienen a su pequeñín en la barriga y lo esperan con ilusión o para las que lo acaban de tener. Es obvio que no podrán recibir un regalo manual.

Mamá- de Mariana Ruiz Johnson

Se lo vi a mi hermana no hará mucho en la estantería de libros bonitos. Me pareció precioso, un libro lleno de arte que refleja a la perfección lo que es una madre.

De la editorial Kalandraka. Lo encontraréis aquí.


PARA LAS MADRES DE PEQUEÑOS ARTISTAS

Decora una macetaLos peques se lo pasarán bien decorando la maceta y luego pueden hacer una clase de jardinería y aprender a plantar una semilla o a trasplantar una planta. Ver como crece será algo genial.

Instagram Moontsesteban

PARA LAS MADRES LECTORAS

Para todas las mamis lectoras que necesitan puntos de libro bonitos y personalizados.


PARA LAS MADRES DE COCINILLAS

Prepárale un buen desayuno para darle los buenos días u hornea un rico dulce para la merienda.


PARA LAS MAMAS VETERANAS

Sin duda este es un clásico, pero en mi opinión nunca falla. Un precioso ramo de flores que le alegre el día y la semana.


PARA LAS ABUELAS

Una foto chula de los nietos enmarcada en un marco bonito. Es sencillo pero seguro que les encanta.



PARA LAS ABUELAS QUE AUN NO SABEN QUE VAN A SER ABUELAS


Si queréis aprovechar el día de la madre para anunciarle a la vuestra que va a ser abuela podéis hacerlo de una forma especial y emotiva.

Podéis crear un memory album que cuente vuestra historia juntas y al final anuncie vuestro embarazo. O bien empezar un álbum con la fotografía de la la primera ecografía y que ella pueda rellenar el resto.


Son solo unas pocas ideas pero podéis completar la lista con vuestros comentarios.
¿Qué le regalaréis a vuestra madre? ¿Cuál ha sido el mejor regalo que os han hecho como madre? ¿O el que habéis hecho?

3 comentaris: